TAREA 31 DE MARZO (INFANTIL, 2º Y 5º PRIMARIA)
¡BUENOS DÍAS FAMILIA DEL LORCA! YA QUEDA UN DÍA MENOS.
TAREA PARA HOY:
3 AÑOS:
ESCUCHA LA CANCIÓN "THE FLOWERS SONG" DE LA PRIMAVERA Y LUEGO EN LA FICHA REPASA LOS CIRCULOS DE LA FLOR Y DE LA ORUGA Y CUENTA CUANTOS HAY. COLORÉA EL DIBUJO DESPUÉS.
ENLACE CANCIÓN: FLOWERS
VOCABULARIO: -FLOWER: (FLOR)
. CIRCLE: (CÍRCULO)
. CATERPILLAR (CIEMPIÉS)
4 AÑOS:
CANTA LA CANCIÓN QUE VERÁS EN EL VÍDEO TANTAS VECES COMO QUERÁIS Y EN LA FICHA RODEA LOS TRANSPORTES QUE APAREZCAN. LUEGO COLORÉALOS
ENLACE: TRANSPORTES
5 AÑOS:
ESCUCHAR UNA CANCIÓN FACILITA DE LOS MESES DEL AÑO "MONTHS OF THE YEAR". REPETIRLA Y CANTARLA TANTAS VECES COMO QUERÁIS.
ENLACE CANCIÓN: MONTHS OF THE YEAR
EN LA FICHA, SOLAMENTE HAY REPASAR LOS MESES Y COLOREAR EL DIBUJO.
2º PRIMARIA:
FÍJATE BIEN EN LAS INSTRUCCIONES DE LA FICHA LEYÉNDOLAS DESPACITO PARA COLOREAR CADA COSITA COMO DICE.
VOCABULARIO QUE PUEDE SER UN POCO MÁS DIFÍCIL:
FACE: CARA
SPOTS: PUNTITOS
UMBRELLA: PARAGUAS
5º PRIMARIA:
HOY TOCA UNA FICHA DE REPASO DE LAS RUTINAS DIARIAS Y LAS HORAS. LEE BIEN EL TEXTO Y COLOCA LAS HORAS. DESPUÉS EN UNA HOJITA DESCRIBE LO QUE HICISTE AYER UTILIZANDO LAS HORAS.
EJEMPLO:
YESTERDAY, I WOKE UP AT EIGHT O'CLOCK.
I HAD CEREALS FOR BREAKFAST AT HALF- PAST NINE.
I WORKED UNTIL THREE O'CLOCK
THEN, I PLAYED WITH MY MUM AND DAD AT FIVE O CLOCK IN THE AFTERNOON
I HAD DINNER AT QUARTER PAST NINE
I WENT TO BED AT TEN HALF PAST TEN.
ACUÉRDATE DE PONER LOS VERBOS EN PASADO, Y SI TE ATREVES... ¡¡PUEDES PONER ALGUNA FRASE EN NEGATIVA O PREGUNTA!!
TAREA PARA HOY:
3 AÑOS:
ESCUCHA LA CANCIÓN "THE FLOWERS SONG" DE LA PRIMAVERA Y LUEGO EN LA FICHA REPASA LOS CIRCULOS DE LA FLOR Y DE LA ORUGA Y CUENTA CUANTOS HAY. COLORÉA EL DIBUJO DESPUÉS.
ENLACE CANCIÓN: FLOWERS
VOCABULARIO: -FLOWER: (FLOR)
. CIRCLE: (CÍRCULO)
. CATERPILLAR (CIEMPIÉS)
4 AÑOS:
CANTA LA CANCIÓN QUE VERÁS EN EL VÍDEO TANTAS VECES COMO QUERÁIS Y EN LA FICHA RODEA LOS TRANSPORTES QUE APAREZCAN. LUEGO COLORÉALOS
ENLACE: TRANSPORTES
5 AÑOS:
ESCUCHAR UNA CANCIÓN FACILITA DE LOS MESES DEL AÑO "MONTHS OF THE YEAR". REPETIRLA Y CANTARLA TANTAS VECES COMO QUERÁIS.
ENLACE CANCIÓN: MONTHS OF THE YEAR
EN LA FICHA, SOLAMENTE HAY REPASAR LOS MESES Y COLOREAR EL DIBUJO.
2º PRIMARIA:
FÍJATE BIEN EN LAS INSTRUCCIONES DE LA FICHA LEYÉNDOLAS DESPACITO PARA COLOREAR CADA COSITA COMO DICE.
VOCABULARIO QUE PUEDE SER UN POCO MÁS DIFÍCIL:
FACE: CARA
SPOTS: PUNTITOS
UMBRELLA: PARAGUAS
5º PRIMARIA:
HOY TOCA UNA FICHA DE REPASO DE LAS RUTINAS DIARIAS Y LAS HORAS. LEE BIEN EL TEXTO Y COLOCA LAS HORAS. DESPUÉS EN UNA HOJITA DESCRIBE LO QUE HICISTE AYER UTILIZANDO LAS HORAS.
EJEMPLO:
YESTERDAY, I WOKE UP AT EIGHT O'CLOCK.
I HAD CEREALS FOR BREAKFAST AT HALF- PAST NINE.
I WORKED UNTIL THREE O'CLOCK
THEN, I PLAYED WITH MY MUM AND DAD AT FIVE O CLOCK IN THE AFTERNOON
I HAD DINNER AT QUARTER PAST NINE
I WENT TO BED AT TEN HALF PAST TEN.
ACUÉRDATE DE PONER LOS VERBOS EN PASADO, Y SI TE ATREVES... ¡¡PUEDES PONER ALGUNA FRASE EN NEGATIVA O PREGUNTA!!
Comentarios
Publicar un comentario